CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 10 de mayo de 2011

MAESTRO HILARION - Mensaje Semanal Del 10 al 17 de Abril, 2011

Recibido por Marlene Swetlishoff - Traducido por Esther Abreu - Abril, 2011


Amados,

Hemos observado en las últimas semanas una liviandad de la carga que muchos de ustedes han cargado por bastante tiempo.

Están considerando sus tareas como una gran aventura y abriéndose a sí mismos para aceptar nuevas experiencias y nuevas formas de ver la vida para encontrar mejores soluciones, y más pacíficas, a los problemas y desafíos que asaltan sus sentidos cada día.

La vida está en un proceso de cambio a cada momento y la mayoría de ustedes están firmemente establecidos en los lugares donde viven de forma que pueden ser considerados como los que transmutan las energías más elevadas en sus áreas y las anclan en la Tierra.

Al hacerlo, se estabilizan las fuerzas que están en juego en cierto grado y es su Luz lo que hace la diferencia y esta Luz crece en su poder y resplandor.

Vemos que todos están trabajando en sí mismos en aquellas áreas que aun necesitan ser limpiadas y liberadas desde el interior de sus Seres y puede sentirse como si este proceso no tuviera fin.

Sepan que muchos de ustedes han limpiado bastante de lo que necesitaba ser limpiado para traer hacia si sus Cuerpos de Luz mayor y solo les queda continuar su proceso de purificación para lograr esto.

Al eliminar todos los asuntos en sus cuerpos mentales y emocionales, sus cuerpos físicos también comienzan a sanar y liberar mucha toxicidad e impurezas, y rápidamente, como otras áreas y asuntos son sanados, hay más energía disponible para que esto ocurra en sus cuerpos físicos y, muchas veces, no es placentero cuando ocurre, pero no puede evitarse.

Su trabajo con la Luz está literalmente ayudando a cambiar la atmosfera alrededor de la Tierra.

Se ha producido una gran emanación de Amor en esas áreas y personas que han estado y todavía están siendo afectadas por los cambios Terrestres que están ocurriendo; mantener este enfoque en los tiempos por venir es muy beneficioso y es para el mayor bien de todo lo concerniente, incluyendo la Tierra y todos sus reinos.

Mientras lo hacen, todos están haciendo el trabajo que vinieron a hacer y los días de preguntarse cuál era su misión pronto llegarán a su fin.

Definitivamente sabrán que están haciendo el trabajo para el cual vinieron.

Es un trabajo de Amor, un incesante e inquebrantable enfoque y deseo de traer la nueva Era Dorada a este Planeta.

Manteniendo estas palabras e intenciones en sus corazones y mentes, ESTAN creando cambios positivos.

El caos solo significa que una Luz mayor entra en juego, dando la oportunidad para que los cambios de consciencia se produzcan dentro de cada persona.

Este trabajo no es para los débiles de corazón entre ustedes, requiere coraje, dedicación constante y mantenimiento del enfoque; requiere el Entendimiento que ESTAN haciendo la diferencia al sostener su enfoque.

Requiere de la fe para perseverar, incluso cuando parezca que su trabajo no está produciendo los resultados que desean y por los que han luchado.

Requiere diligencia y la creencia de que a través de su constancia y propósito, todo está en Orden Divino y que la Luz prevalece…..
¡Y así es, Amados, así es!

Sostengan e irradien su Luz cada día a las personas que los rodean y a las áreas de la Tierra que la necesitan.

Cada uno es una fuerza poderosa de energía que puede generar mucho cambio para lo mejor de cada uno y cada cosa en este Planeta.

Dejen que el estribillo constante sea “Dios, que no se haga mi voluntad sino la tuya en y a través de mí”

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

http://www.therainbowscribe.com/maestrohilarion2011.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario