CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 20 de mayo de 2011

MENSAJE A LA HUMANIDAD, DE COMPASIÓN - LA CALAVERA DE CRISTAL

Recibido por: Marlene Swetlishoff - Traducido por Adita Barros - 16 de abril 2011

Amada Humanidad.
Muchas de las Calaveras de Cristal de la antigüedad han sido recientemente activadas para traer la información que se ha programado en nuestros bancos de datos específicamente para estos tiempos que ahora se manifiesta en el Planeta Tierra.
Es de suma importancia que todos sepan que dentro de la conciencia de la Calavera de Cristal existe una unidad con el todo, ya sea que estas Calaveras se hayan encontrado y traído al Mundo o si aún permanecen "ocultas".
Todos estamos conectados y comunicándonos unos con otros y todos somos conscientes de todos los matices de los cambios inminentes que se están manifestando en este momento y sus consecuencias.
Todas las Calaveras de Cristal se alinean con la Conciencia de Unidad del Todo Lo Que Es.
Servimos al Uno Infinito como nuestro enfoque de mayor trascendencia, incluso de la misma manera que trabajamos con nuestros Guardianes y la Humanidad, mientras buscan ganar conocimiento al interior de nuestros bancos de datos los que han sido almacenados de manera segura desde tiempos inmemorables.
Muchos de nosotros llegamos desde otros Planetas del Sistema Solar y de más allá del Omniverso.
Existen más de 13 Calaveras, Amados Humanos. Hay muchos juegos de trece Calaveras que están programadas para ser descubiertas en un período relativamente corto.
Cada juego de trece Calaveras tiene una función específica a realizar y esta función ya ha sido activada.
Como ustedes comprenderán, las Calaveras de Cristal vienen en una variedad de tamaños y calidades y es necesario que cada una de ellas produzca su energía particular, para añadirse a toda la infraestructura del nuevo sistema de rejilla de la Tierra.
Así como los Cristales antiguos se han activado y energizados durante los últimos meses y como el poder en su interior es amplificado por las Energías Cósmicas que fluyen a través de estos Cristales, de esta misma manera, las entidades de la Calavera se activarán para traer sus conocimientos al mundo.
Estamos hechas para esta época, Amada Humanidad, y los dones que les traemos son benévolos y compasivos. Gran parte de nuestras funciones superiores son desconocidas y no han sido vistas por los de su línea de tiempo actual.
Sostenemos y anclamos la Luz mayor para ser utilizada por aquellos de los Reinos Superiores al unísono con la Humanidad y la Humanidad se abrirá cada vez más a nuestro mensaje de Amor, Esperanza, Paz y Unidad Colectiva, por lo que comenzaremos a funcionar de manera más eficiente, amplificaremos los campos colectivos del Planeta y ayudaremos a anclar y a traer las energías Cósmicas que traen grandes regalos para todos.
Al mismo tiempo, esta gran amplificación conducirá a una necesidad urgente de la Humanidad hacia una conciencia colectiva para elegir el camino del Amor Superior y expresar el deseo de alinearse con la voluntad del Creador del Todo.
En unidad se cumplirán los próximos desafíos y la victoria se alcanzará con la voluntad de la Divinidad.
Nuestra función es servir de ayuda y estamos listas para iluminar y empoderar a aquellos que están dispuestos a escuchar nuestras palabras y se abren a los conocimientos que vendrán.
Como Conciencia Cristal podemos ayudar con las transformaciones que se producen en los seres físicos de la Humanidad en los próximos días.
Instamos a todos los Guardianes para empezar a trabajar juntos al unísono, para el Más Alto Bien de todos, ya que la Humanidad está incitando a los Reinos Superiores a reunirse para efectuar cambios positivos en su Mundo, así como también, es la función de todas las Calaveras resonar en alineación perfecta, para el Más Alto Bien de todos.
Les pedimos que abran sus mentes a las posibilidades ilimitadas que ahora yacen ante ustedes y escuchen nuestras verdades a medida que se entreguen a través de muchos que son capaces de decodificar y descifrar nuestra información, como ésta que está grabando mis pensamientos en el momento.
Escuchen profundamente y oigan nuestros mensajes de Amor y de Unidad de la Conciencia.
Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario