CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 23 de mayo de 2011

O.M. AIVANHOV - PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Recibido por: Jean Luc Ayoun - Traducción: Susana Milan - 13 abril 2011



Bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os escucho.

Pregunta: ¿Para alinearse, basta con alimentarse de Luz?

Te puedes alimentar de Luz. Aunque no es el vínculo para alinearse.

Alinearse, es estar en el Corazón.

Tú puedes no comer nada, tú puedes ayunar durante años, puedes hacer todos los sacrificios que quieras, pero el Corazón sólo penetra por el Corazón.

Hay seres que están en el Corazón y que comen como vosotros decís, un bol por semana. Creer que vais a alcanzar la pureza porque os alimentáis de Luz no es cierto, porque el ego también se alimenta de Luz.


Pregunta: ¿Entonces es siempre la manera en que se toman las cosas lo que cuenta?

Por supuesto.

Esto quiere decir también, a tenor de lo que he dicho, si estás en el Corazón, ama y haz lo que gustes.

Una cosa es querer decidir algo y otra cosa es que alguna cosa se imponga a ti, porque estás en el Corazón. ¿Entiendes la diferencia?


Pregunta: ¿Qué puede provocar en nosotros el Canto de la Tierra?

Hay una resonancia profunda entre el Canto de la Tierra y Vuestro Canto de Vuestra Tierra.

El Cuerpo humano está constituido del cuerpo de la Tierra, está en resonancia total con el Canto de la Tierra. La Tierra vive su parto, ha sido liberada, nace en la nueva dimensión y ahora se libera de su propia oruga.

Es exactamente lo que vosotros escucháis, es lo que está a punto de pasar en vosotros, a nivel de la Fusión de vuestros 3 Fuegos y de vuestros Éteres. Es el mismo proceso.

Entonces escuchar ese sonido, para aquellos que están preparados, os devuelve a vosotros mismos y por lo tanto a vuestro Fuego de la Tierra lo que abraza la Kundalini y os hace ir hacia el Corazón. Para aquellos que no están en absoluto preparados a entrar en resonancia con esto, desencadena primero la indiferencia, después, cuando se haga muy fuerte, el miedo y en fin el Fuego del ego en toda su locura.


Pregunta: ¿A qué corresponde un dolor en la rodilla derecha, subiendo a la cadera y volviendo a bajar hasta los maléolos?

Es un escape de Kundalini.

En la medida en que el Fuego de la Tierra se despierta, el Triángulo inferior se despierta, la energía de la Kundalini asciende por el Canal del Éter. Cuando no logra ascender, se escapa, es un problema de canales.


Pregunta: ¿Qué hacer en ese caso?

Cerrar el grifo hacia abajo. Simplemente dirigir la Conciencia hacia el punto central del Sacro y después sobre el punto central de la Cabeza, los puntos ER, y después el 12º Cuerpo. Esto pone en movimiento el 12º Cuerpo y permite que la energía ascienda.

En general los escapes de energía percibidos en la rodilla derecha, tipo neuralgia (a veces en la izquierda también), están asociados a una sensibilidad exacerbada a las energías del entorno, a las emociones de los otros, etc. 


Pregunta: ¿Podría explicarme lo que he visto en una meditación?

Querida amiga, has pasado el tiempo observando un proceso en el que realmente, veías ese proceso Vibratorio que era tu acceso a otra Dimensión.

Entonces tú has observado y tu mente se ha protegido para intentar comprender lo que significaba, en lugar de vivir la Esencia. Estáis en esos momentos, ciertos momentos en que empezáis a percibir las otras Dimensiones.

Ahora, esas Dimensiones las veis todavía con los ojos, incluso abiertos, porque el 12º Cuerpo activado da la percepción de otras Dimensiones.

Pero ¿qué es lo que falta, en este momento? Es el conocimiento directo del Corazón porque si en ese momento, más que estar en la observación de lo que ves con tus ojos, aun los nuevos, si tú integras eso en el Corazón, tienes de antemano la significación, pero yo no puedo dártela desde fuera.

Entonces, es fácil cuando son los Vegalianos los que intervienen, es fácil cuando hay formas conocidas que no se pueden perder, pero ahora, cuando comenzáis a entrar en las esferas azules, las luces doradas, los grandes seres, todo eso pueden ser millones de cosas. ¿Entenderéis la diferencia?

Cuando viváis procesos como estos, id hacia vuestro Corazón, la respuesta está ahí, ya que si veis eso ¿qué quiere decir? Quiere decir que penetráis vuestra propia Multidimensionalidad. Entonces pasad de esa mirada externa habitual, al Corazón y tendréis todas las respuestas instantáneamente.

Sé que es un proceso de aprendizaje, porque estáis tan habituados a utilizar vuestros sentidos, vuestros ojos físicos, entonces si además, en esos ojos físicos, aparecen percepciones nuevas, como es el caso para muchos, vais a permanecer a pesar del acceso a esa Multidimensionalidad en un proceso de análisis o de necesidad de comprensión exterior, mientras que de hecho tenéis todas las respuestas en vosotros, pero en el Corazón. Una vez que se pasa, la Vibración se disipa.

Es muy difícil incluso a nivel Vibratorio, volver atrás para hacer revivir en el Corazón, lo que se vive. Esto corresponde a otro instante. Entonces es en el momento en que esto se produce, cuando es necesario, no quedarse pasmado por lo que veis, aunque sea hermoso contemplarlo o si da miedo, poco importa.

Lo importante es penetrar en ese momento, en el conocimiento del Corazón y tendréis todas las respuestas, pero no después.


Pregunta: ¿Es normal sentir el cuerpo como si se disolviera?

Sí y ¿por qué no? ¿Cómo quieres ascender si el cuerpo no se disuelve?

No acabáis de comprender lo que os decimos unos y otros.

Este cuerpo en el que estáis va a desaparecer.

¿Entendéis lo que quiere decir? ¿Cómo desaparece, si vuestra propia Conciencia no percibe esta desaparición? Explicádmelo.

Si la Conciencia sale de este cuerpo físico, penetra el Cuerpo de Êtreté, vía el Fuego del Corazón y el Canal del Éter, entonces cómo podéis reproducir el Cuerpo de Luz, ¿cómo podéis hacerlo?

La oruga debe morir, es una transformación. ¿Cómo se dice en el término culto cuando pasáis de una forma a otra? Lo he olvidado pero es exactamente eso, pasáis de una forma a otra, pasáis de una Conciencia a otra Conciencia.

Transmutación, es un término exacto, sí. Entonces esa palabra, transmutación o metamorfosis, quiere decir lo que quiere decir, porque escucharos hablar, incluso a vosotros que estáis despiertos, cuando me decís que este cuerpo de disuelve y que eso os extraña, no lo entiendo.

¿Cómo queréis ascender, aquellos que ascienden sin el cuerpo?

Aquellos que ascienden con el cuerpo, sabéis que ya lo hemos dicho, es para una función diferente. Pero ir hacia la Luz, implica que estáis obligados a dejar lo que no es la Luz.

Entonces ¿cómo podéis imaginar que vuestra Conciencia va a extraerse así, tranquilamente, del cuerpo? No, es el cuerpo el que se disuelve y por lo tanto la Conciencia percibe la disolución de este mundo. Es la fase que vivís actualmente, interior y exteriormente, ya que es lo mismo.


Pregunta: ¿Por qué he tenido la suerte de estar aquí y ahora?

No es suerte, es la resultante de tantas cosas. Y hay tantos Espíritus hoy, que no han vivido esos 320 000 años y que quieren venir para vivir esto. No es una cuestión de suerte.

Estáis exactamente en el lugar que debéis ocupar en relación a la Disolución. Si sois un niño, es que debéis ser un niño. Si sois alguien que está totalmente cerrado y resistente a la Luz, es que debe ser así.

Es la Resurrección lo que vivís, porque cada Resurrección es diferente y directamente ligada a lo que sois, no tanto efectivamente, en la matriz, sino también en el Espíritu y también de la forma en que habéis educado vuestro Espíritu, en esta ilusión.


Pregunta: ¿Algunos seres han podido integrar la matriz antes de 1984 y hace menos de 25000 años?

Sí, dicho esto, si os dais cuenta que en el siglo 20 la mayoría de las Conciencias estaban encarnadas, los Ancianos, la mayoría de nosotros estábamos presentes en un cuerpo durante el siglo 20, porque era muy importante estar ahí, justo antes de la llegada de la primera Ola Galáctica, para dejar, de alguna forma, no nuestra memoria sino una Vibración determinada.

Entonces nos hemos encarnado, casi la totalidad de los Ancianos, para preparar los instantes que vivís, cada uno según sus especificidades, sus enseñanzas. El Maestro Philippe, era el místico absoluto. Sri Aurobindo, fue la comprensión del Yoga Integrador, etc., etc. Fue para hacer posible mediante nuestra presencia en la Tierra, en ese momento, la Luz Azul de la que os hablará Sri Aurobindo.

Nosotros fuimos la Luz Azul presente en la Tierra, para preparar el retorno de la Luz Blanca, es decir de Cristo.

Pregunta: ¿En sueños, ver a mi hijo caer y no poder salvarlo, a qué corresponde?

Eso muestra simplemente que efectivamente hay que comprender que vuestros hijos no son vuestros hijos y no van necesariamente al mismo lugar que vosotros.

Pregunta: ¿En relación a mi camino, avanzo, retrocedo o estoy estancado?

Ahí, ¿quién mejor que tú puede responder a esto? Si todavía tienes necesidad de ser afirmado desde el exterior. Se sitúa donde tú te sitúes.

Pregunta: ¿Cómo vivir las primicias de la Disolución si estamos aquí para ayudar a los otros?

Los ayudáis al disolveros, haciéndoos Luz.

¿Qué es esa visión de querer ayudar al otro haciéndoos un salvador?

¿Cuál es la ayuda?

Os lo he dicho: « Servir es Irradiar ». ¿Qué quiere decir eso?

Si no es hacerse Luz. Querer ayudar, con las palabras, con psicologías, todo eso se ha terminado. Vosotros cambiáis de mundo ¿comprendéis?

Estáis en proceso de constitución de este Cuerpo de Luz, de este Cuerpo de Etrete, entonces irradiáis, es así como ayudáis.

Ahora, si queréis actuar de forma distinta entráis en la Dualidad, en la Acción/Reacción. Así que tenéis muchos nombres: El salvador, aquél que quiere a cualquier precio llevar la buena palabra, etc. La noción de ayuda no tiene nada que ver. Ved el peligro de las palabras. Es por eso que yo digo que Servir es irradiar.

Ahora en vuestra cabeza, hay también los que piensan que volverse Luz es mostrar vuestra Luz e ir a ayudar al otro diciendo: “has visto, mira mi Luz, vengo a ayudarte”.

Pregunta: ¿Cómo irradiar si el Cuerpo se disuelve?

¿Se disuelve? Está disolviéndose sí, ¿pero aun estás aquí, no, me parece? ¿Estás aquí conmigo, en lo alto? Esto es lo que hacéis después de las Bodas Celestiales, es lo que hacéis desde hace muchos años, para otros.

Vosotros irradiáis siendo y ayudáis irradiando. Desde el momento en que queréis ayudar, como un hábito, caéis en la Dualidad, Acción/Reacción, porque ayudar exteriormente a alguien, es muy compasivo, está muy bien, pero ¿vais a llevar a alguien a la Luz así? No. Os compadecéis.

Entonces, algunos deben mantener ese rol y esta función hasta el final, porque lo han elegido. Pero vosotros irradiáis. La inteligencia de la Luz hará lo que tiene que hacer, sin que pongáis el grano de sal de la personalidad.


Pregunta: ¿Estar en contacto con los árboles permite afinar las percepciones vibratorias?

Totalmente.

El árbol es el elemento, en la naturaleza y de los vegetales que está más unido a su Multidimensionalidad. Entonces, si vuestra Conciencia encuentra la Conciencia del árbol, eso afinará vuestro propio Canal del Éter.

El árbol es el Canal del Éter de la Tierra.

Pregunta: ¿El Fuego del Corazón permite transmitir la energía del Corazón por la mirada?

Totalmente, ya que el 12º Cuerpo está despierto y el Canal del Éter está despierto: los puntos ER, de la Corona Radiante del Corazón, y ligada a la Corona de Fuego de la Cabeza (la Corona pequeña), pasando por el 12º Cuerpo.

Canal ER-ER, AL-AL, despierta también la Visión de los ojos, pero ya no la visión falsificada, la Verdadera Visión Multidimensional. ¿Cuál es la pregunta?

Pregunta: ¿Tener ese tipo de mirada particular, participa del supresión de esta Dimensión?

Sí, se llama el Fuego que mata, la mirada que mata.

Entonces está la mirada que mata del cine, son el hombre o la mujer que están subyugados por la mirada de otro (el fuego del deseo) y tenéis también el fuego del Corazón que se manifiesta por los ojos.

Esto participa de la activación, también del 11º Cuerpo, es decir del Verbo Creador. El ojo es la morada y la expresión del Corazón. Es la pura Verdad.

Pregunta: ¿Este tipo de mirada hace que la Luz se difunda aun más?

No más, sino diferente. Pero la mejor Radiación está asegurada por el Fuego del Corazón, directamente, porque cuando habéis activado el punto ER (y por lo tanto el Canal ER-ER), eso va a producir el Fuego del Corazón, lo que se llamaba la Radiación de lo Divino, en otra época, es la Radiación de La Fuente. Es esa Radiación la que eficaz, en el Servicio y en la ayuda y cuando decimos Servir, es Irradiar o Amar, es Irradiar.

Vosotros habéis absorbido la Luz y vuestra Presencia permite a esta Luz penetrar el punto ER en el Corazón y difundir y también Irradiar, es decir que os hacéis, como ha dicho Miguel, los Estandartes y los Portadores de Luz, los Sembradores de Luz y las Semillas de Estrellas. Es lo mismo.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Entonces, queridos amigos, os transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor.

Os digo hasta muy pronto. Todo mi Amor os acompaña.

O.M.Aivanhov

No hay comentarios:

Publicar un comentario