CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 10 de mayo de 2011

O.M.AIVANHOV - PREGUNTAS Y RESPUESTAS... Autres Dimensions

Recibido: Jean Luc Ayoun - Traducción: Milagros Gómez  - 5 de Marzo 2011.


Bueno, queridos amigos, permítanme primero presentarles todos mis saludos.
Yo vengo sobre todo, como siempre, para los que no me conocen todavía, para compartir con ustedes.
La forma que yo tengo de compartir, para la gran mayoría, es de responder a vuestras preguntas para tratar de entender esta época en particular que ustedes están viviendo, interiormente y exteriormente. Por lo tanto, les doy desde ya la palabra.
Pregunta: ¿Cómo se manifiesta el 12vo cuerpo Andrógino?
Ese 12vo cuerpo forma parte de las 5 nuevas estructuras Vibratorias y de las 5 nuevas frecuencias que están en fase de desarrollo actualmente en la Tierra.
Lo que se conoce como el 12vo Cuerpo (o el Andrógino Primordial) es un punto de Vibración que corresponde, si quieren, al punto más elevado del espectro de las 5 nuevas frecuencias, es decir, que está situado justo por encima de la punta de la nariz.
La estructura Vibratoria del cuerpo se relaciona con la reunificación de las polaridades masculina y femenina con el fin de trascenderlas, de superarlas (lo que está dentro del contexto del momento), de reunirlas.
Se relaciona con el Andrógino Primordial o solo al Andrógino, ya que, obviamente, en las Dimensiones Unificadas, la coloración sexual secundaria no existe. Obviamente, un Arcángel es de polaridad masculina. Una estrella de María es, a priori, de polaridad femenina. Ellas expresan cualidades Vibratorias Unificadas que pueden ser coloreadas de cierta tonalidad, si lo prefieren, que ustedes llaman (y que llamamos todos, en la Tierra) masculina o femenina.
El trabajo del 12vo Cuerpo es por lo tanto un trabajo de reunificación de la Conciencia que va a funcionar de manera, yo diría, pre-unitaria es decir que los lleva más allá de la dualidad, del concepto del Bien y del Mal, del concepto de Atracción y Repulsión, que los hace penetrar en las Leyes de la Gracia y de la Unidad.
En la Ley de la Gracia y de la Unidad, hay también modificaciones que se producen a nivel fisiológico, a nivel del cerebro. La comunicación entre los dos hemisferios (que se hacía de manera difícil, por las estructuras, poco importa el nombre) se hará más fácil.
Muchos de ustedes han notado, para aquellos de entre ustedes que viven las Vibraciones de la Conciencia, que las Vibraciones a nivel de la nariz se han acelerado bastante. Esto se debe a la conjunción de una serie de factores.
El primer factor correspondió a la activación del 11mo Cuerpo, a la Apertura de la boca y al pasaje del chacra de la garganta. Esta noción de pasaje se acompaña de una inversión.
Para aquellos que han seguido la serie, también saben que el punto AL se encuentra, esta vez a nivel de la Cabeza y ya no a nivel de la nariz, ya que ustedes tienen una correspondencia entre las frecuencias situadas verticalmente sobre el cuerpo y otras que están situadas horizontalmente en un círculo a nivel de la cabeza. Y los puntos son tomados, tanto a nivel de la estructura vertical como de la estructura que fue llamada, creo, la Corona Radiante de la Cabeza, ¿No es así? Así que, el punto AL hacía parte, con las Estrellas y los puntos de Vibración Bien y Mal, de un sistema de encierro por un cierto número de fuerzas que yo detallé.
Ha habido, desde la activación del Merkabah Interdimensional de la Tierra y del vuestro, una reversión del Triángulo Luciferino que hace que el punto AL de la cabeza se diera vuelta y entrara directamente en comunicación y en sintonía con el punto AL del 12vo Cuerpo, a nivel de la nariz. Eso provoca Vibraciones extremadamente fuertes en el puente de la nariz y en ocasiones se extiende a las alas de la nariz y puede hacer el contorno de los ojos e ir hasta el paladar.
La activación de ese 12vo Cuerpo es también, yo diría, una etapa final que permite la reunificación (más allá de la noción de Masculino / Femenino, Bueno / Malo), de ir a la Unidad. Por lo tanto, son manifestaciones pre-unitarias que muchos de ustedes perciben a través de esas Vibraciones extremadamente fuertes.
Ustedes tienen, en efecto, como algunos pueden decir, la nariz que se agita. Ella se agita de impaciencia por incorporarse a la Unidad. Esto es lo que está en marcha, ahora.
Obviamente, esas estructuras vibratorias, más allá de ser puntos, son frecuencias. Esas frecuencias son también Cuerpos y es la activación de esos 5 Cuerpos que permite, de alguna manera, la agregación de las Partículas Adamantinas en el seno de vuestro cuerpo físico y de vuestras estructuras sutiles ya que ustedes saben que el Cuerpo de Êtreté, él está en el Sol, pero no está necesariamente geolocalizado como un cuerpo físico. Él es omnipresente. Y esta omnipresencia, ella es también hecha posible con la activación de las 5 frecuencias, en ustedes y la aglutinación de las partículas Adamantinas a lo largo del canal medio de la columna vertebral, transformando la estructura que fue llamada la Sushumna, en el canal del Éter, que permite la comunicación de arriba a abajo y de abajo hacia arriba.
Las vibraciones, como también lo dijo el Arcángel Miguel, hace poco tiempo, se traducen por un aumento y una transformación significativa de vuestras propias percepciones Vibratorias y también de sonoridades que pueden oír (que llamamos el Canto del Alma) en los oídos, pero también esas sonoridades que van a exteriorizarse, que pronto ustedes escucharán en todo el Éter de la Tierra, en todo el Aire de la Tierra. Todo eso está en curso.
Así que, el Andrógino se reúne lo que está más allá de la separación.
Volver a vivir aquí, en la Dimensión en la que ustedes están todavía, esta Dimensión de Andrógino, es superar los antagonismos, todos los antagonismos y todas las dualidades. Es vivir, yo diría, en vuestros espacios de alineación Interior (en vuestras meditaciones, en vuestras oraciones, en los momentos en los que ustedes han vuelto a vuestro Ser Interior), espacios Unitarios. Es en esos espacios Unitarios que las Partículas Adamantinas van a consolidar, de alguna manera, el Cuerpo de Êtreté, hacerlo vivo y hacerlo manifestable. Esto es lo que se está produciendo ahora.
Pregunta: ¿A qué corresponden los fuertes calores sentidos en los pies?
Entonces, querida amiga, como ha sido dicho por varios Arcángeles, el Fuego Tierra está despierto. Hace mucho tiempo (muchos años ya) que en el seno de este canal yo decía que el paso final de la Ascensión de la Tierra comenzaría tan pronto como los volcanes del Anillo de Fuego del Pacífico fuesen despertados y, para algunos de ellos, en erupción. Ese es ya el caso hace casi un año. Todos ellos han despertado y ustedes tienen cada vez más que están en erupción.
Los Arcángeles han hablado de Fuego de la Tierra. Ese Fuego de la Tierra, algunos de ustedes lo perciben a nivel de las Vibraciones o de los calores en los pies o en las piernas. Y otros están comenzando a percibirlo a nivel del Sacro, a través de la activación del Fuego del Triángulo Sagrado, el tercer Fuego.
Algunos de ustedes, también, durante vuestros espacios Interiores, perciben estas Vibraciones, a veces esas constricciones que se producen en los tobillos, en las piernas o en los muslos, que reflejan la ignición del cohete, ¿Verdad? que está en curso, efectivamente.
Así que, el hecho de sentir unos calores en las plantas de los pies, Vibraciones pero de calores, también, en todo el cuerpo, para algunos de ustedes, esos prendieron fuego en todas las plantas del cohete ¿No es así? se trata de un proceso extremadamente normal.
Ustedes deben entender que el Cuerpo de Luz, el Cuerpo de Êtreté, está animado por partículas extremadamente diferentes de aquellas que existen en vuestro cuerpo físico e incluso en lo que es llamado los cuerpos sutiles.
Se trata de un cuerpo de Luz pura, es decir constituida y dispuesta por partículas Adamantinas que son llevadas, de alguna manera, por lo que ustedes llaman, en la Tierra, los rayos gamma, que son partículas de fotones dispuestas de tal manera que esos rayos ponen fin, literalmente, a la materia de carbono. Eso es lo que ustedes están viviendo, ¿No es así? llamadas de diferentes maneras por nosotros, los Ancianos (por otros que intervienen, a nivel de este canal o por otras personas que intervienen en la Tierra): partículas Adamantinas, partículas de Luz. Y todo esto corresponde, si quieren, al mismo proceso.
Ustedes están reintegrando la Luz. De hecho, eso puede picar y dar lo que se llama, los unos y los otros, nosotros, los ancianos, las Vibraciones para diferenciarlas de lo que podría llamarse la energía. Puesto que la energía, ella es etérea, sobre todo, pero ella puede sobretodo ser astral, emocional. Ahora que las Vibraciones no tienen nada de astral, nada emocional: ellas se encuentran en los rangos de frecuencias mucho más altas que la energía. Esto es lo que Sri Aurobindo había llamado la Súpermente, durante su vida.
Eso es lo que están viviendo y actualizando y manifestando, hoy
Pregunta: Si el ego ya no existe más allá de la 5ª Dimensión, ¿qué fue lo que impulsó a los Arcontes a distorsionar este universo?
Simplemente experimentar y experimentar con la privación más extrema de la Luz y de la conexión interdimensional.
Cuando ustedes están en las Dimensiones Unificadas (ya sea la 5ª, 11ª, 18ª y más allá), tienen una Conciencia que es capaz de vivir, de manera simultánea, todas las Dimensiones al mismo tiempo. Hasta que se demuestre lo contrario, cuando ustedes están (y cuando nosotros estamos, cuando estábamos) atrapados en la 3ª dimensión, sólo hay conceptos, hay ideas, pero no hay vivencia consciente de otras Dimensiones.
Así que ha habido, realmente, una separación ligada a un cierto número de fuerzas que yo había desarrollado como, por ejemplo, la gravitación. Un cierto número de componentes de fuerzas físicas que han disociado y separado ciertos componentes, con el fin de aislar y encerrar, literalmente, las Conciencias en un mundo separado de su aspecto multidimensional y por lo tanto, de la Luz y de la Fuente. La Luz que ven con vuestros ojos no es la Luz.
Para nosotros, es la Sombra. Ustedes están, y yo estaba en un mundo de Sombra. Es un mundo que no es visto por la Luz. Las características Vibratorias, físicas, energéticas que existen en el seno de esta Dimensión, no tienen absolutamente nada que ver con lo que existe en el seno de los mundos Unificados.
Los Arcontes quisieron simplemente encerrar (ciertos Arcángeles, como ustedes lo saben, han participado), comprimiendo la Luz, enlenteciendo lo que ustedes llaman el Tiempo y extrayendo la Luz. Es decir que mientras hay más Luz, menos Tiempo hay. Cuanta menos Luz hay, más Tiempo hay. Eso, numerosos seres lo han expresado.
La meditación es la manera de encontrar esta filiación de la Luz y ustedes no pueden encontrar la Luz sino parando el Tiempo, extrayendo, en Conciencia, de esta Dimensión externa. Los Arcontes han vendido el hecho de que, privando de Luz las Conciencias, estas podrían crecer aún más en la Luz. Fue, entre comillas, el propósito original.
No hay que olvidar, tampoco, que ciertos Arcángeles y ciertas civilizaciones llamadas Dracos o los Arcontes, también, tienen roles, ante esta historia particular, la administración, como constructores si quieren, que garantizan la cohesión de los mundos.
Ustedes tienen impulsos, ustedes tienen Entidades dichas Creadoras que son, por ejemplo, los Maestros Genetistas de Sirio y de otros lugares. Ustedes tienen Entidades que se encargan de coordinar, en cierto sentido, esta Creación Genética o de Luz.
Los Arcontes, en algún momento, como ustedes dicen en vuestro idioma, han tenido la bicicleta que empezó a girar a toda velocidad, es decir, que ellos quisieron llegar a ser Creadores en el lugar de las Creadoras.
No hay Creadores, eso, ya lo he dicho: hay Creadoras.
El Creador no puede existir. La Creación es una prerrogativa de la polaridad femenina y yo no hablo sólo de la mujer únicamente en esta Dimensión, pero en todas las Dimensiones y en todos los Universos. La polaridad masculina es responsable de asegurar que la Creación se mantenga, de alguna manera.
El principio de falsificación es cuando el Calife quiso ser Califa en lugar del Calife, es decir, cuando el Arconte y los Arcontes, los Dracos, decidieron convertirse ellos mismos en Creadores. Pero, como ellos no tenían esta capacidad creativa total de los Mundos, ellos encerraron algo y ellos se titularon Creadores, simplemente, privando Luz.
Ahora, lo que viven (el regreso de la Vibración, el regreso de la Luz, el conjunto de manifestaciones que ustedes viven en Conciencia y en el interior de vuestro cuerpo) está directamente relacionado con el retorno de la Luz y por lo tanto el final, como ustedes han dicho, de la falsificación. La falsificación consistió en separar la Fuente de su Creación.
Ustedes tienen una imagen, para los que saben, de lo que ustedes llaman (y que yo estudié en mi vida), lo que se llama el Árbol de Sefirot, los Triángulos Sefiróticos. Ustedes tienen un Triángulo Sefirótico que está orientado con la punta hacia arriba. Bueno, eso, eso es parte de la falsificación porque los tres triángulos son puntas hacia abajo y los Arcontes voltearon una Virtud principal: el punto AL, que tienen aquí (ndr: por encima de la punta de la nariz) que estaba allí al principio (ndr: entre las cejas, en el 6º chakra). Ellos lo pusieron allí arriba y ellos encerraron la Creación en el seno de un Triángulo que se llama Luciferino. Ya no habrá otro ciclo falsificado para ustedes, almas que habían sido encerradas, sea en este ciclo, sea luego de 6 ciclos, para los más viejos de ustedes.
Pregunta: ¿Qué hacer cuando se siente la Corona de la cabeza, pero no la del corazón? 
¡Oh, querido, recuérdense de una frase que es esencial, "los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros"! Hay seres que tienen la Vibración de la Corona Radiante de la Cabeza, que perciben la Cruz de la Redención, e incluso las 12 estrellas, para algunos, pero aún no perciben bien la Vibración de la Corona Radiante del Corazón o del Triángulo Sagrado, con los puntos que corresponden al Triángulo con la punta hacia abajo.
Recuerde que el chacra del Corazón es la puerta de salida. Y si abrimos la puerta de salida, esos Seres que no sienten nada, partirían de inmediato.
Sin embargo, los Arcángeles les han dicho, y les hemos dicho, que necesitamos de ustedes aquí, en la Tierra, para manifestar y anclar la Luz. Y por lo tanto, ustedes tienen Seres que son capaces de sentir el Corazón e ir al Êtreté y regresar. Y otros, si pudieran hacerlo, por supuesto, ellos no permanecerían en la Tierra. Ustedes tienen seres humanos que comienzan, especialmente entre los jóvenes, a ir, de un solo golpe, a ir y a transitar y a vivir su ascensión. Pero la Luz se instala sobre la Tierra.
Ustedes saben que el Arcángel Miguel el mismo les ha dicho, que él había plantado y fusionado la Tierra y Vibración de Cristo, ya que él dijo que él era, él mismo, Cristo / Miguel. Ustedes deben, ustedes mismos, manifestar un cierto número de cualidades.
Es necesario comprender bien que los espacios Interiores, cuando ustedes meditan, cuando ustedes hacen el Merkabah interdimensional (ndr: la alineación del espacio de 19 horas a 19 horas 30, hora de Francia), cuando ustedes vibran el OD IM ER IS AL, ustedes van, en ese momento, a reforzar vuestra propia, por así decirlo, densidad de Luz. Ustedes van a aglutinar cada vez más partículas Adamantinas. Y van a preparar, literalmente, vuestra Ascensión. Eso es lo que vive la Tierra, en este momento, y los seres humanos, los que perciben, por supuesto, al menos una de las Vibraciones.
La Vibración de la Supermente, la Vibración de las partículas Adamantinas, evidentemente, penetra a través de la Cabeza, ya sea por la Corona exterior, ya sea por la Corona central donde está el punto ER (el centro de la Cruz de la cabeza).
Ahora, ustedes tienen, efectivamente, seres que todavía no perciben la Vibración de la Corona Radiante del Corazón, ya que si ellos la percibieran, ellos la activarían en totalidad y ellos dejarían este Plano. Y el objetivo no es dejar este Plano, ahora. Ustedes están en los primeros puestos. Ustedes no van a salir de este Plano ahora, ¿No? Cosas emocionantes van a suceder.
Pregunta: ¿Qué hacer cuando, al despertar, uno se siente desconectado de sí mismo y de la Vibración? 
Entonces, es perfecto.
Eso significa que ustedes comienzan a salir de este Plano.
Ustedes tienen cada vez más seres humanos que les cuesta funcionar, a hacer funcionar las pequeñas bicicletas. Las pequeñas bicicletas son también los hábitos. Tienen seres que se levantan por la mañana, y que ni siquiera saben cómo se llaman. Tienen seres que son incapaces de poner unos pensamientos, uno tras otro.
Eso causa problemas por otro lado, incluso para ir a trabajar o para realizar tareas rutinarias, para algunos de ustedes. Pero es bastante normal. ¿Cómo van ustedes a desaparecer de esta dimensión en su totalidad, si ustedes están totalmente manifestados?
Entonces, ustedes comienzan a vivir las transferencias de la Conciencia en el Cuerpo de Êtreté y cuando regresan, ya sea en la mañana o en vuestras meditaciones, hay quienes no saben siquiera cómo se llaman. Eso, no es perder la cabeza. Es, al contrario, muy buena señal. Eso significa que ustedes pasan directamente a otro estado de Conciencia.
La Luz se lleva mal, ahora con el ego, la personalidad y todo lo que constituye, diría yo, lo que ustedes llaman vuestras actividades diarias.
Pronto, efectivamente, ustedes percibirán que ustedes se extraen, incluso sin quererlo, cada vez más, de esta Dimensión. Yo puedo tomar la imagen de un dibujo animado. Ustedes están en un dibujo animado y un día, el borrador, es decir la Luz, borrará todos los trazos, hasta borrarlos a ustedes mismos. Esta es la única manera de pasar a la eternidad y a la Unidad.
Algunos de ustedes están más avanzados que otros, pero es un proceso que es casi general. Y ustedes están, sin embargo, aquí, presentes, Aquí y Ahora, pero desconectados de las actividades habituales, digamos.
Muchos de ustedes se han dado cuenta que han tenido modificaciones del sueño, modificaciones de los hábitos alimenticios. Las cosas que les daban placer ya no les dan placer. Las relaciones con los seres, incluso los familiares, que no están en las Vibraciones, les parecen, entre comillas, detestables, y sin embargo ustedes lo hacen porque intentan ir hacia, entre comillas, el Bien, hacia la Unidad hacia el Servicio. Pero eso es parte del proceso.
Ustedes se extraen, poco a poco, de este mundo, porque el mundo se extrae, él también, de esta Dimensión. La Tierra, eso es lo que ella está viviendo. Y eso les parece más extraño, efectivamente, cada vez más las semanas pasen.
Es cierto que eso puede ser extraño de ya no saber cómo uno se llama, dónde está uno y de ya no sentir el placer que uno tenía antes. Pero eso hace parte de la transformación de la Luz. No puede ser de otra manera.
Estando completamente presentes, insisto. Ustedes están presentes en ustedes mismos, pero ustedes están cada vez menos presentes en el mundo, tal como él era.
Pregunta: ¿Cómo parar las pequeñas bicicletas durante las meditaciones? 

Las pequeñas bicicletas, el ego si quieren, la personalidad, la disociación, ella ha sido posible gracias a la existencia de lo que se llama en esta Dimensión, la mente y en todos sus componentes.
A nivel de la Supermente, o ya no hay mente, o la mente sirve a la Supermente. Tan simple como eso. Eso significa que, si la mente está activa, especialmente en vuestros espacios de meditación, les va a decir "no hay que olvidar ir de compras mañana". Ella se va a ocupar de otras cosas menos de la meditación. Ya que la mente sabe que, en definitiva, por el aspecto vibratorio, ella va a morir o va a desaparecer y, evidentemente, ciertos seres, también han constatado, al contrario, que a pesar de la intensidad de las Vibraciones experimentadas, la mente tiende a voltearse cada más, ¿No es así? Pero es un proceso de muerte, simplemente, y el ego, él no quiere morir.
Entonces, ¿Qué hace él? La mente se manifiesta en esos momentos. Así él no tiene que luchar, porque si ustedes quieren luchar contra él, ustedes lo van a fortalecer.
Hay que, simplemente, por ejemplo, llevar su Conciencia hacia la respiración o llevar su Conciencia hacia la Vibración y la vivencia de la Vibración.
Entonces, en los primeros momentos, la bicicleta va a rodar aún más rápido. Pero, muy rápidamente (sobre todo si perciben las Vibraciones, ya sea la de la Corona Radiante de la Cabeza o de los puntos OD-ER-IM-IS-AL-o el chacra del Corazón o el Sacro, o del cuerpo entero), ustedes van a percibir que la Vibración ella misma, esta aglomeración de partículas Adamantinas, va a ahogar, de alguna manera, apagar, la mente y el ego.
No pueden luchar por ustedes mismos, contra el ego. Eso ha sido desarrollado ampliamente. Ustedes perciben, yo pienso, ahora muchos de ustedes, el alcance de lo que había dicho, hace casi dos años, el Arcángel Anael, sobre el Abandono a la Luz. Se está mucho más allá del simple soltar. No se está sobre la conciencia ordinaria que lucha contra la conciencia común o contra la mente o contra las emociones. Estamos lejos del proceso de análisis. Es la Vibración ella misma que hace el trabajo, la Vibración de la Luz, con la condición de abandonarse, en Verdad, y no utilizar la Luz para el ego, ¿No es así?
Si uno desaparece uno mismo, simbólicamente, si uno se borra frente a la Luz, entonces, en ese momento, la Luz toma todo el lugar y, de repente, en un momento dado, hay, eso que yo creo Sri Aurobindo había llamado el Switch de la Conciencia.
Hay también el pasaje de la boca y la Apertura de la boca. Las partículas Adamantinas que entran por la boca y que van literalmente borrar, como yo decía, la mente se va, está en curso, se está produciendo.
Algunos de ustedes ya lo han vivido y viven por otro lado, en ese momento, una dificultad incluso para hacer funcionar la mente, incluso en las actividades más comunes. Podría creérseles, en algunos casos, sufriendo demencia senil, ¿Verdad? Eso hace perder la cabeza, pero eso vuelve más loca: la mente, ella se extingue por completo, ¿Verdad? Pero eso es normal, es parte del proceso completamente lógico.
No debemos creer que la Ascensión será fácil para aquellos que no han experimentado este trabajo preliminar. Ustedes están allí para integrar este trabajo y extenderlo a vuestro alrededor.
Cada vez que les hemos propuesto citas Vibratorias, nosotros o los Arcángeles, ustedes irradian una Luz y ese trabajo es útil para vuestra mente, pero también para lo que llamamos la mente planetaria, es decir, todo ese sistema de creencias, todo el sistema de emociones que son mantenidos por la Matriz, ya sea los juegos de seducción, la necesidad de propiedad, la necesidad de tal automóvil, la necesidad de tal cosa que, de hecho, no sirve para nada. Y todo eso se está disolviendo, es la verdad absoluta, por la Luz. Y eso es a lo que participan.
Hasta ahora, los Rayos de Luz provenían de lo que ustedes llaman el Cosmos, del Sol: los rayos X, las radiaciones gamma. Hoy, las radiaciones de Luz también están presentes: desde el pasaje de la boca, y el despertar de la boca de la Tierra, es decir, los volcanes, ustedes tienen radiaciones de Luz que suben de la Tierra.
Ustedes recuerdan, también, hace algunos meses, Sri Aurobindo les dijo que el núcleo de la Tierra fue puesto en libertad, el núcleo cristalino, es decir, que él ya no está encerrado. Por lo tanto, el irradia la Luz. La Luz, ella viene de arriba y desde abajo. Y ella llega, también, por ustedes mismos, por el Corazón.
Pregunta: ¿A qué corresponden los sonidos que se perciben en los oídos? 

Entonces, esos sonidos están vinculados a varias cosas.
En primer lugar, está descrito en textos muy antiguos, es la Nada, es decir, el sonido del alma. Cuando la Luz activa la Supermente, ella permite la recepción, en primer lugar, de las partículas Adamantinas, en la parte superior del cráneo.
Estas partículas Adamantinas son transportadas por lo que se llama la Radiación del Espíritu Santo, que fue dispersada ya, desde el año 84, por Sirius. Esa radiación del Espíritu Santo, al abrir los chacras, porque es una energía descendiente, va a dar un cierto número de signos que son los marcadores de la activación de los chacras. Uno de los primeros síntomas que aparece, es la Nada, es decir, el sonido del alma, que es parte de los Sidhis, es decir, los poderes del alma.
Ustedes tienen, además, formas de yoga que se llaman Siddha Yoga o Kriya Yoga también, donde ustedes tendrán la capacidad de meditar sobre ese sonido Interior.
Entonces, no solo hay un sonido, hay 7 sonidos diferentes y cada sonido corresponde a una etapa que se atraviesa, que le permite ir a la unión total con el Cuerpo de Êtreté. El Cuerpo de Êtreté, como ustedes lo saben, él estaba en el Sol, prisionero. Pero el Sol ha logrado conectar la Tierra y eso, ya, hace más de dos años y por lo tanto, el sonido que ustedes perciben en el interior, pronto lo percibirán en el exterior.
Luego, por supuesto, ustedes pueden ayudar a la focalización de la Atención y de la Conciencia, con ese sonido. Se le ha dado en diferentes yogas. Como Miguel, él dijo, desde el Pasaje de la Apertura de la boca, en el mes diciembre, y del Pasaje del chacra de la garganta, ustedes han notado que muchos de ustedes tienen esos sonidos que se han amplificado o han cambiado de frecuencia, o se han mezclado varias frecuencias.
Cada sonido está directamente relacionado con una capacidad propia de cada nivel para entrar en el Ser Interior y para manifestar la Alegría Interior, el Samadhi, hasta ir a la Alegría extrema que se llama el Maha Samadhi, es decir en el momento cuando los sonidos ya no son frecuencias superpuestas con armónicos de frecuencias, sino que se unirán a lo que se llama el Coro de los Ángeles que activa, en ese momento, un éxtasis.
Pronto, como se ha dicho, y como yo lo he repetido, ustedes percibirán ese sonido, ya no sólo a nivel de los oídos sino en toda la Tierra.
En ese momento, el tiempo estará muy cerca, del cambio. Y eso es lo que se está preparando en este momento, actualmente: vuestro cambio, el cambio de la Tierra, en la nueva Dimensión, que es llamada Ascensión, pero también es un cambio y una Reversión.
Entonces ustedes pueden trabajar con ese sonido, para los que son capaces, es decir, meditar sobre el sonido. Pero el sonido es un marcador, sobre todo, de vuestro estado Vibratorio. Así que entiendo plenamente que algunos pueden ser molestados por ese ruido, ya que ese ruido, en algunos casos, puede parecer dificultar vuestro estado Interior.
En esos casos, mediten sobre el sonido y ustedes verán que el va a cambiar de amplitud, de tonalidad y de frecuencia.
Pero hay 7 sonidos diferentes que pueden estar presentes sucesivamente y, a veces mezclarse, lo que da la impresión de tener múltiples frecuencias simultáneamente. Pero es el marcador que se había dado, por otra parte, ya en el Apocalipsis de San Juan cuando, en esa época, el que ha sido ahora Sri Aurobindo decía: "Habrá muchos llamados, que serán marcados en la frente". Ser marcado en la frente, eso corresponde a tener abierto, más allá del tercer ojo, la Corona Radiante de la Cabeza. Y la Corona Radiante de la Cabeza, abierta, se traduce por la activación de ese sonido que es llamado el Canto del Alma o el Canto del Espíritu que corresponde, también, como ustedes lo saben, a la construcción del Antakharana, es decir, el Puente de Luz por el cual se diseminan las partículas Adamantinas, a través del punto ER, pero también por las Estrellas de María.
Pregunta: A pesar de que se nos ha pedido ir hacia una mayor interioridad, ¿Por qué algunas almas van hacia la exterioridad, como el hecho de cambiar de lugar de vida?
Muchos seres han sentido, desde hace años ya, este impulsos del alma a cambiar, ya sea de lugar, de ocupación o de función, o de seres que los rodean. Esos impulsos reales del alma son, de alguna manera, liberaciones, ya que, al actuar externamente, para esos seres, habrá una mayor capacidad de ir hacia su Ser Interior.
Ustedes tienen seres que han cambiado profundamente sus vidas, otros que se resisten a esos cambios. Pero, también hay seres, que no tienen necesidad de cambiar nada.
Pero, cuando los impulsos del alma se realizan hacia el cambio, es necesario obedecer, sobre todo los cambios impulsados por la Luz o por el alma se hacen de manera extremadamente fácil y extremadamente fluida. Si ustedes se resisten al cambio, o bien si las circunstancias de vuestros cambios se enfrentan a oposiciones en ese momento, es necesario reflexionar a la utilidad de esos cambios.
Pero, cuando el impulso para el cambio proviene en realidad del alma, del Interior, en ese momento, todo va a encajar de manera extremadamente fácil, según la Ley de la Fluidez, según la Ley de la Unidad o la Ley de la Gracia.
Así que, algunos seres, efectivamente, entran cada vez más al Interior, es decir a su propia Unidad y otros son obligados, por el impulso de la Luz, a ajustar, también, la presión, yo diría, del exterior.
La presión del exterior, puede ser una creencia, puede ser una profesión, puede ser un familiar, puede ser simplemente una manera de funcionar que viene a frenar, literalmente, el acceso a vuestro Ser Interior. Y la Luz viene a ustedes para hacerlos cambiar si es necesario, incluso, en ese momento.
Por lo tanto, hay seres que se enfrentan a cambios extremadamente rápidos o extremadamente virulentos. A veces, ellos se preguntan qué les pasa porque ellos tienen la impresión de que el cielo les cae sobre la cabeza. Ellos estaban a salvo, seguros (en un trabajo, en una relación, en un lugar) y, de repente, todo eso desaparece.
Recuerden que la Luz es la Inteligencia. Ella se transforma, en ustedes y fuera de ustedes, lo cual es necesario para hacerlos avanzar hacia una mayor simplicidad, autenticidad y Unidad, aunque eso a veces pase por dualidades exacerbadas que son a veces necesarias antes de ir a encontrarse en Unidad porque los tiempos como ustedes lo saben, son, ahora, extremadamente cortos.
Así que, es necesario ir a lo esencial, cada vez más rápido. Luego, por supuesto, la mente va a involucrarse, ya que les dirá, "pero si dejo mi trabajo, no voy a tener más dinero", "si dejo a esta persona o tal lugar, ¿en qué me voy a convertir?
Recuerden: eso es parte del abandono a la Luz. Mientras ustedes tengan algo, ustedes no son libres y deben dejar lo que tienen para ir en el sentido de la Luz.
Así que, obviamente, para ciertos seres, esto puede ser experimentado, sobre todo en ese momento cuando hay una emergencia, como algo extremadamente desestabilizante, incluso en contra de la Luz. Pero eso no puede ir contra la Luz.
Una vez que la Corona Radiante de la Cabeza está conectada, incluso si la Corona Radiante no está todavía de manera tan densa, yo diría, es que la Luz los ha tomado a su cargo.
Así que, incluso si eso parece profundamente alarmante lo que la Luz induce, es necesario aceptarlo, ya que eso será necesariamente mejor después. La Mente, recuerden, necesita proyectar, necesita anticipar. No la Luz. La Luz, ella está únicamente en el presente, ella no tiene ninguna proyección en el futuro.
Así, si ustedes quieren que el mañana, vuestro mañana, sea mejor, vivan, vivan en totalidad el instante presente de la Luz, incluso si eso los hace salir de la Unidad y los confronta, de alguna manera, con temores o cambios que pueden parecer insuperables. Pero nada es insuperable en la Luz. Es el ego quien piensa así.
Pregunta: ¿Qué significa la impresión de frío que sube a veces por los pies?
De la misma manera que los calores pueden subir por los pies, las Vibraciones pueden subir por los pies.
Algunos seres, en general, pueden también sentir fríos. Ese frío, por lo general se acompaña de sentimientos de estar como entobillado, como estar sujeto por los tobillos, las pantorrillas, las piernas o los muslos. Eso es para impedirles despegar e irse, pues hay muchos pequeños astutos que se aprovecharían de eso para irse, pero de nuevo, vuestro rol y vuestra función está aquí.
Si ustedes están todavía allí es que ustedes necesita estar allí.
Pregunta: Se nos promete una liberación de esta matriz tramposa. Pero, ¿cómo sabemos que no caeremos de nuevo en la trampa de otro sistema?
En eso, querida amiga, es solo el Corazón quien tiene la respuesta. Hacer esta pregunta es una cuestión que viene de la pequeña bicicleta porque el que ha encontrado la Vibración del Corazón ya no puede hacerse esta pregunta.
Cuando ustedes viven, cuando ustedes experimenten la Vibración del Corazón, ustedes pasan a la Unidad. En la Unidad, está la Luz Unitaria, y en esta Unidad, ya no puede haber más trampa, ya que ustedes son multidimensionales.
Así que, obviamente, yo entiendo que el que no vive el acceso a la Unidad o al Êtreté, pueda plantearse la pregunta, entre comillas. Pero esta pregunta no hace sino traducir la no vivencia, todavía, de la Dimensión de la Corona Radiante del Corazón.
Cuando ustedes elevan la Corona Radiante del Corazón, como lo dijo el Arcángel Miguel, ¿Ustedes se  convierten en qué? Ustedes se convierten en Cristo. Y siendo y convirtiéndose en lo que ustedes son, por toda la eternidad, no hay duda acerca de lo que son, es decir, una Semilla de Estrella y un Ser de Luz, en su totalidad.
Ustedes ya no están identificados con ese cuerpo, con esa personalidad y esa vida. Esto se llama la Realización, yo creo, en términos del hinduismo.
El logro de la Unidad, como Un Amigo, como Sri Aurobindo, como lo hice yo cuando lo experimenté, ustedes retiran todo el sentido de orgullo y los lleva a la humildad total, en ese Plano.
Cristo decía que lo que él hacía, ustedes harían todavía mucho más grandes (ndr: las cosas) con la condición de convertirse en pequeño aquí y no identificarse ya con nada que sea de este mundo, es decir, no identificarse con ustedes mismos, no identificarse con una vida pasada, así sea ella muy prestigiosa, sino a identificarse, únicamente, con la Luz. Y cuando ustedes estén identificados con la Luz, ya no puede haber ninguna duda ya que están en la Vibración de la Unidad.
Ustedes se convierten en Cristo y convirtiéndose, ya no puede haber interrogación. Es a eso a lo que están invitados, no a una interrogación de si es o no mejor en otra parte. Es simplemente realizar vuestro estado de Cristo, de realizar la alquimia, como lo dijo Miguel, los 3 Fuegos, de reunirse, es decir de volverse, de convertirse, de nuevo, multidimensional.
Cuando ustedes se convierten en multidimensional, incluso estando todavía presente en ese cuerpo de Ilusión, bueno, ya no hay más preguntas sobre cualquier cosa.
Pregunta: ¿Antes de ser atrapados en la Matriz, ya éramos multidimensionales? 

Totalmente.
Pregunta: ¿Eso quiere decir que un Ser multidimensional puede, a pesar de todo, ser atrapado? 
Por supuesto que no, querida amiga.
La primera encarnación, llamada, según ciertas mitologías, la Caída, que no es una caída, es un acto voluntario.
Por otro lado, eso explica que, hoy en día, Conciencias libres, que nunca han encarnado, acepten penetrar la Matriz, porque saben que es el fin, el colapso de la Matriz y que ellas no serán prisioneras.
Por lo tanto, ellas aceptan el hecho de estar prisioneras, durante un tiempo determinado, que es el tiempo de la Ascensión que ustedes viven hoy.
Así que, desde el primer niño que ustedes han llamado Índigo, a partir de los años 80, tienen una multitud de almas, una multitud de Espíritus conscientes de su multidimensionalidad. Ellos no se han sacrificado, ellos descendieron voluntariamente. El problema es que, hasta ahora, las almas que descendían voluntariamente no podían ya salir de la Matriz. Pero sí la matriz ya no existe, ya no hay nada que sacar, ustedes salieron de la matriz.
Así que, imaginar otra trampa, en otra parte, respondo, una vez más, es porque ustedes no viven, en totalidad, la Unidad. Ustedes tienen los ejemplos de todos los seres (en el Occidente, en el Oriente, entre los sufíes, por todos lados) que han experimentado el acceso a la Unidad, ya sea en los modelos tradicionales.
Por otra parte, eran, en esa época, seres que fueron perseguidos, ya sea en el sufismo, el hinduismo, entre los Judíos, entre los Cristianos. Estos seres fueron quemados, ya que predicaban que eran Dios y que ellos eran la Fuente, si lo prefieren, en el lenguaje de hoy. Pero es la estricta Verdad.
Simplemente afirmar eso conduce a la cremación o a la colocación en la cruz. Cuando Cristo decía: "Yo y mi Padre somos Uno", ¿Era una vista del espíritu o la Verdad de lo que él vivía? Pero, por supuesto que era la Verdad de lo que él vivía.
En mi vida, cuando yo meditaba frente al Sol, yo encontraba la Unidad, en totalidad. Y cuando están en la Unidad, ustedes saben que las palabras de Cristo eran ciertas. "Están en este mundo, pero que no son de este mundo".
Por lo tanto, eso quiere decir que ustedes son de otro mundo, pero cuando encuentran ese otro mundo, ¿Por qué pensar que es una trampa? No hay trampa. Nunca ha habido trampa. Ha habido una Matriz tramposa, pero esta Matriz tramposa, en este universo que dura desde hace 320.000 años, ya no existe. Ella ya no existe y no se formará de nuevo. Hay 81 sistemas solares, en el seno de los 81 Multiversos, que han sido encerrados. Hay más de la mitad han sido liberados. Los otros lo serán tan pronto como nosotros  terminemos de encargamos de la Tierra. Pero después, ya no habrá esta desafortunada experiencia de privación de acceso a la multidimensionalidad. Es su fin.
Miren, por ejemplo, Sri Aurobindo ¿Cuando Sri Aurobindo habló de la Supermente, o incluso del Yoga Integral, habló de manifestaciones Vibratorias, de los Nuevos Cuerpos? Nunca. Los Nuevos Cuerpos, ustedes han comenzado, tal vez, oír hablar de eso (incluso antes de tener todas las informaciones que los Melquizedec les han dado) a través de otros canales, pero desde los años 80, no antes. Por lo tanto, no había liberación global y sin embargo habían seres que se extraían de la Matriz y que tocaban la Unidad. Eso se llamaba Realización. Es una vivencia Vibratoria directa de la Conciencia. Cuando ustedes viven esa experiencia directa de la Conciencia, ya no son más adeptos a ninguna creencia, ya que vuestra experiencia es la Verdad.
Ustedes ya no están en la experiencia de las creencias, ustedes están en la experiencia de vuestro estado de Ser y ustedes están en la Conciencia, como ellos decían: Sat Chit Ananda.
En ese momento, la Ilusión ya no tiene poder sobre ustedes, cualquiera que sea. Por lo tanto, ya no puede haber trampa de nada, ni al interior, ni al exterior. Pero para eso, es necesario vivirlo.
En mi vida, ustedes tenían grandes seres, también, que expresaron eso de diferentes maneras, pero, en esa época, nadie podía entender. Ustedes tenían seres, como, ¿Como se llama? Steiner, como Krishna Murti, que expresaban ese concepto. Nadie podía entender, y por otro lado nunca nadie ha comprendido ya que no es algo que se comprende. La liberación no es una comprensión. Es justamente todo menos una comprensión. Es un estado del Ser, es un estado de liberación que se manifiesta por la Vibración de la Luz y ciertamente no por una creencia o andamios a nivel mental. Una cosa es adherirse a la Unidad, como un concepto, y completamente otra cosa vivir la Unidad en el plano Vibratorio y en el plano de la Conciencia.
No tenemos más preguntas, le agradecemos. 
Yo les agradezco por vuestra atención y vuestra amabilidad también porque ustedes han estado muy atentos. Así que, yo os envío todo mi Amor y mi Compasión.
Yo les digo hasta muy pronto. Pórtense bien y hasta muy pronto. Todo mi Amor los acompaña.
http://www.autresdimensions.com - http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario