CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 16 de mayo de 2011

UN AMIGO - LA ESFERA DE LO ILIMITADO... Autres Dimensions

Recibido por: Jean Luc Ayoun – Traducción: Susana Milan - 06 de abril 2011

Soy un Amigo. Desde mi corazón a vuestro corazón, hermanos y hermanas en humanidad, que la Paz, Alegría, Amor y Verdad estén en vosotros.
Vengo como había anunciado para daros algo que muchos de vosotros ya vivís, incluso sin comprender su significado. Sin embargo, el significado es Uno y Único: corresponde a vuestro retorno a la esfera de lo Ilimitado.
Resonancias nuevas y nuevos circuitos en resonancia con la Luz, están surgiendo en vosotros, que vienen a completar el trabajo de vuestra Transmutación alquímica, de un estado a otro: el retorno a la Unidad, el retorno a la Verdad y la vuelta a la Paz.
Voy a daros la parte final de mi enseñanza, la culminación y realización de la Unidad de Yoga, Yoga de la Verdad y la voy a llamar con vosotros, si lo deseáis, Yoga Integral, ilustrando por la filiación y la memoria de aquellos que por primera vez en Tierra, fue informado de la llegada de la Ola Galáctica, llamada hace más de medio siglo, el Supramental.
En su honor, en honor a su Luz Azul, nosotros llamaremos a este Yoga, Yoga Integral.
A través del proceso que se está realizando ahora mismo, para los más avanzados entre vosotros, que corresponde a la fusión de vuestro Corazón, fusión que os devuelve a vuestra Unidad, a vuestro estado de Sol, de Hijos Ardientes del Sol, que os permite lograr lo que llaman en Occidente, el estado Crístico, lo que yo llamo el Yo, pero se trata de lo mismo.
A través de una serie de vibraciones que corresponden a vuestra propia Conciencia, se establecen en vosotros, estas nuevas estructuras.
Estructuras de Luz que están diseñadas para vuestra Resurrección, diseñadas para que cuando llegue el momento, faciliten el cara a cara y vuestra propia fusión con vuestra Eternidad.
Algunos de vosotros habéis visto ya, algunas de estas estructuras, algunos de vosotros ya habéis vivido el proceso de activación, que voy a describir.
Lo importante no es el significado de estas Vibraciones, en sí mismas, sino más bien, lograr la integración, es decir, la fusión de los tres Fuegos, la fusión de vuestro propio Corazón y el acceso a la Morada de la Paz Eterna: Sat Chit Ananda. Esto se realiza ahora, ante vuestros ojos y el ojo de vuestra Conciencia, en vosotros mismos.
Lo que sucede fuera en este mundo os sucede a vosotros, porque es exactamente lo mismo. Lo que hay dentro es como lo que está fuera. Lo que está arriba es como lo que está abajo.
Así, se vive en este momento, en vosotros, la última Inversión, lo que le permite vivir desde ahora mismo, en el seno de su Dimensión todavía existente, vuestro retorno a la Unidad, vuestro Êtreté, manifestar la Alegría, la comprensión definitiva (llamado Conocimiento del Corazón), sin pasar más por el filtro mental, sin pasar por el filtro de la razón, sino más bien, en un tipo de integración y fusión, produciendo en vosotros la Unidad. Porque efectivamente, es lo que estáis llamados a vivir, y lo que algunos de ustedes ya están viviendo a través de la modificación de vuestras fisiologías.
A través de las percepciones, a veces violentas, que hay dentro de vuestras Coronas Radiantes, como en la espalda o el sacro, estáis a punto de finalizar ahora, la gran obra, el retorno a vuestro Yo.
Así, hace ya dos años que se han comunicado las Claves mayores de Metatrón llamadas OD-ER-IM-IS-AL, que corresponden a los cuatro Pilares. No voy a repetir lo que se dijo muy claramente. Estos puntos, OD-ER-IM-IS-AL, existen en vuestra cabeza como en el pecho, la garganta, la cabeza y la cara. Se trata de hecho, de resonancias que habían estado separadas, que hoy se reunifican.
Así, que, como dijo un Arcángel, el OD del pecho se une con el OD de la nuca. El ER, punto importante que lo es, en estos momentos que muchos de vosotros estáis comenzando a percibir en el pecho, que se conecta por un circuito de Luz, hasta el punto ER de la cabeza. A continuación, el punto IM situado en la garganta se une ahora, con el punto IM de la cabeza, por encima de la oreja izquierda, que corresponde al Triángulo de Aire. Del mismo modo, el punto IS en el labio superior está relacionado con el punto IS de vuestra cabeza, del lado derecho, que corresponde al Triángulo de Agua. Y, por último, el punto AL de la nariz, AL se reúne con el punto AL de la cabeza, completando la obra de construcción de la Lemniscata sagrada permitiendo de ahora en adelante, haber constituido vuestro Merkabah y haciendo posible en cualquier momento, vuestra elevación al ámbito de la Unidad. Esto, sólo depende de vosotros.
Vosotros tenéis hoy, ya que los últimos lazos que para la mayoría de vosotros han sido retirados de los tobillos y de las muñecas, la posibilidad de emprender el vuelo, vuestro Despertar a vuestra Unidad en el momento de vuestra elección.
Por lo tanto, existe, en estos puntos, cinco circuitos de Luz, que permiten la fusión de la Corona Radiante de la cabeza con la Corona Radiante del Corazón. La Cruz de la Redención, llamada así por el propio Metatrón, correspondiente a OD-ER-EM-IS-AL de la cabeza, ahora se pone en marcha. Este es el eje de la Rueda, lo que permite la aparición de otros ejes Vibratorios, uniendo los dos polos opuestos, por pares complementarios.
La activación de estos ejes y estas Cruces, en número de tres, permite definitivamente el Despertar de vuestra Kundalini y lo más importante, en vosotros mismos, lo que está ilustrado en la Tierra, por la fusión de los Éteres, es decir, reunir en vosotros, el ER de vuestro pecho y el ER del Cielo, en el centro de vuestra cabeza.
De esta resonancia y de esta conexión, se establecen en vosotros, estados de meditación o de alineamiento cada vez más profundos, el Despertar de estados donde la serenidad, la Paz y las manifestaciones Vibratorias de vuestra Conciencia Unificada comienzan a aparecer en vuestras propias estructuras físicas.
Algunos de vosotros estáis comenzando a experimentar, de manera casi espontánea, el pasaje de la respiración habitual pulmonar, a la respiración cardiaca, y finalmente la respiración celular. Esto se traduce por cambios de comportamiento, más allá de vuestro comportamiento habitual, lo que resulta por el acceso a momentos en que la conciencia, a veces fragmentada, puede extinguirse o disminuir, lo que os lleva a experimentar períodos de acceso vuestra Unidad, en conciencia, o bien en el proceso de devenir. Esto sucede ahora, en esta hora concreta.
Hoy comienza la activación de las últimas fusiones. Hoy en vosotros, por la realización de la fusión del Éter de los Cielos y de la Tierra, una serie de cambios ocurren dentro de vuestra Conciencia, lo que permite el retorno a la Libertad, la Autonomía, como fue descrito por el hermano K.
Este es un gran momento en la historia y el destino del Espíritu humano, más allá de las contingencias de la Encarnación, más allá de las contingencias del alma, devolviéndoos a lo que sois desde la Eternidad.
Aprended así, a través de las Vibraciones que os recorren, a experimentar la Alegría. Bastará con comprender que si vuestra Conciencia penetra en la misma Vibración, dondequiera que se encuentre (en la cabeza, en el Corazón o el Triángulo sacro inferior), tendréis en ese momento, toda la libertad para vivir y experimentar vuestra propia Unidad. Esto es ahora.
Cada día va a ir en aumento considerable en vuestras propias percepciones Vibratorias. Cada día, un nuevo circuito se despertará en vosotros. Cada día, el sonido llamado Nada, se desplazará hacia los agudos, se desplazará como si ocurriera en el oído desde el exterior, hasta su completa y perfecta manifestación en el Éter de la Tierra y en la conciencia colectiva de la humanidad. Esto es ahora.
Como el Comendador (ndr: OM Aivanhov, el Comendador de los Melquisedec) os ha anunciado, no sólo tenéis que ir dentro de vosotros mismos. Muchos de vosotros no podéis ya operar en el mundo exterior, dentro de Maya, al igual que nosotros, los orientales, lo habíamos llamado, y funcionáis cada vez más en vuestro Ser Unificado. Sin embargo, recordad que incluso si tenéis la libertad, desde hoy, de ir adonde os parezca bien, contamos unos y otros con vuestra Presencia, hasta los momentos más delicados de la transición Tierra, así como la vuestra.
Comprended y sabed, y sobre todo vividlo, que poseeréis en vosotros la fuerza necesaria, la potencia necesaria y la Luz necesaria para conducir vuestro destino, para conducir vuestra Unidad, cualquiera que sea el camino que toméis y que será para cada uno de vosotros diferente, para cada uno de vosotros único.
Dentro de estos espacios Unificados, la Presencia de Cristo se ha revelado en vosotros. Muchos de vosotros estáis comenzando a ver con los ojos del Corazón, trasladándose a la mirada de los ojos de la cabeza, hechos totalmente inusuales que pertenecen al mundo denominado etérico.
Esto refleja la apertura de vuestros potenciales, a niveles sin precedentes en la humanidad encarnada. Esto es ahora. Por favor comprended que cualquier problema que pueda salir de vuestra cabeza no encontrará ninguna respuesta en la actividad mental, sino únicamente en la propia Vibración.
Se os pide, en esta parte final de Yoga Integral, aceptar y vivir la Verdad de la Vibración, como parte de su respuesta absoluta a todas las preguntas.
La Vibración os guiará mucho más allá de vuestra propia elección, sólo por la Vibración de la Luz en vosotros y por vosotros.
Así que cada día o cada "dos días" durante esta semana, voy a volver a completar la enseñanza de Yoga Integral. La primera etapa del Yoga Integral está ilustrada por la inversión y giro del Triángulo de Fuego llamado AL, Atracción y Repulsión, llevando al punto AL a situarse de una manera nueva, en la raíz de las cejas, en el centro, y unificándose con el punto de AL de la nariz.
Un conjunto de Vibraciones nuevas irán de ahora en adelante a recorrer las aletas de la nariz, rodear los ojos, proporcionándoos la visión etérica. Del mismo modo, la Apertura de la boca, lo que resulta en la activación del cuerpo 11º, permitirá que, por la conexión entre este punto IS (o cuerpo 11º) y el punto IS situado en el Triángulo de Aire de la cabeza, realizar por vosotros mismos, la Palabra.
En el principio era el Verbo y el Verbo era con la Fuente. El Verbo, en sustitución de la palabra, os permite experimentar la Creación y el poder creativo del Verbo.
Lo que enunciéis en el Interior e vosotros, se materializará cada vez con mayor rapidez en vuestras vidas.
Así que atención a vuestras palabras. Tened cuidado con vuestros pensamientos. Dado que atraeréis a vosotros, casi al instante, lo que pensáis. Si pensáis la Luz, la Luz se intensificará. Si pensáis en la Sombra, la Luz no podrá luchar contra la Sombra que habéis pensado.
Si vosotros mismos adoptáis conductas procedentes de vuestro ego, el ego os invadirá. Esto se ha llamado el Fuego del ego, en oposición al Fuego del Espíritu. Es vuestra responsabilidad ahora, controlar vuestras palabras para que el Verbo esté en su totalidad, de acuerdo con la Luz.
Si os alejáis de este Yoga, constataréis, vosotros, todos los seres iluminados en la Tierra, que las circunstancias de vuestras vidas cambiarán en formas que no van en la dirección de la Luz.
Es vuestra responsabilidad integrar la Luz, después de haber vivido su Abandono, de modo que toda su vida se desarrolle bajo la influencia de la Unidad de la Luz Vibral y no ya, bajo la influencia de vuestro propio ego.
Estando todavía encarnados, tenéis todos, y nosotros hemos tenido todos, partículas del ego.
La Trascendencia total del ego está actualmente en curso. Es vuestra responsabilidad saber lo que queréis alimentar. ¿Queréis seguir a la Luz o queréis seguir lo que demande la personalidad?
El Verbo al ser omnipresente y eficiente, en función de lo que penséis, se realizará en vuestra vida, la totalidad de lo que penséis.
Por lo tanto, asegúrense de sus palabras, tengan cuidado de lo que dicen, de otros como de vosotros mismos. Porque constataréis de manera muy fácil, que se realiza en vuestras vidas, exactamente lo que habéis pensado.
La fusión de los Éteres, la desaparición de la última capa aislante de la Tierra, da lugar al retorno a la Creación instantánea, que os da y os vuelve a otorgar aquello que sois, en Verdad, más allá de los Niños de la Luz: los Creadores. Y, como Creadores, os será dado verificar, en estos tiempos que vivimos, exactamente eso.
El Verbo es Aliento. El Verbo es Vibración. Pasaje de la boca, pasaje del Aire, permitiendo la manifestación del Sonido y del Canto, sobre esta Tierra. Habéis llegado ahora a los últimos instantes. Esos instantes en los que debéis acabar a través de la integración de la Luz, vuestro retorno a los Mundos de lo Ilimitado, de la Alegría y de la Felicidad.
Yo insisto en particular, más allá de los puntos en los que debéis llevar vuestra Conciencia, y antes de entrar más adelante en los ejes y las Cruces Mutables que abordaré mañana, esencialmente, en algunos trayectos, que algunos de vosotros ya han construido.
La focalización de vuestra Conciencia de punto ER al punto ER (desde el Corazón hasta el centro de la cabeza) realiza la fusión. La fusión de la cabeza y el Corazón, resulta en una creciente capacidad de manifestar y vivir el Samadhi y ser guiados por la Fuente y no por el ego. Entonces, la Vibración y el trayecto de Luz entre el punto AL de la nariz y el puno AL invertido de la cabeza, os permite vivir el acceso a la Unidad del Andrógino Primordial, haciendo que no viváis más las angustias del cuestionamiento, de dejar de vivir la agonía de las dudas de la mente, sino dejar que su vida se desarrolle, real y concretamente, bajo la influencia de la Luz.
Si aceptáis el principio, el Yoga Integral os permitirá encontrar, por adelantado, Autonomía y Libertad, que se materializará en su vida haciendo más fáciles las dificultades externas de este mundo, que llegan ahora.
Experimentaréis la Paz en la locura del mundo. Seréis un faro en la noche. Vosotros seréis la Luz del mundo, como os había dicho el Cristo, y que muchos de nosotros, Despiertos, os lo habíamos dicho, también, desde hace más de un siglo. Eso que llega a vosotros es la pura Luz.
Obviamente, aquél que no conoce la Luz vivirá esto, como el amado Juan os dijo, como un shock. El shock es ahora. Vivís en vosotros, los inicios, a través de ese fuego que os envuelve, a través de vuestra respiración y de esa Vibración recorriendo vuestro cuerpo entero.
Pero aquellos de sus Hermanos y Hermanas de nuestros Hermanos y Hermanas, incluso los que he conocido durante mi vida, no podrán acceder instantáneamente a este estado.
Las resistencias presentes en sus estructuras hacen que se desarrolle, a continuación, un Fuego del ego que llegará a ser insuperable. Este Fuego quemará, contrariamente a vosotros que se dulcificará. Esto es ahora.
Simplemente, enfocando vuestra Conciencia en esta primera parte del Yoga Integral, podréis simplemente llevando vuestra Conciencia sucesivamente de un punto ER a otro punto ER, a continuación, de un punto AL a otro punto AL, realinearos de manera mucho más fácil, mucho más evidente para vivir vuestra Integración en la Luz.
Entonces, desde ahora, podréis constatar que vuestro enfoque de Conciencia, en estos dos circuitos, activará, ya, las dos Cruces mutables de la cabeza, iluminando las otras Estrellas y por sobre todo los circuitos reuniéndolos es su centro, en el punto central ER.
La Corona Radiante de la cabeza, pasada al Corazón o permaneciendo en la cabeza, os permitirá entonces los espacios Interiores en que comenzaréis a percibir con mayor claridad el significado de lo que sois, aquí y en otros lugares.
Durante este período, se os pedirá cada vez más Autenticidad, más Integridad, siempre más Aquí y Ahora. Constataréis además, por vosotros mismos, que los momentos en que salís de vuestra propia Unidad, se harán cada vez más intolerables, empujándoos a mantener vuestra Unidad, independientemente de las circunstancias de vuestra vida.
Acordaros también que manteniendo vuestra propia Unidad Vibratoria, atraeréis a vosotros las manifestaciones de la Unidad, por los principios de la Ley de la Atracción y Resonancia. Por lo tanto, se os pide que vivir estas Vibraciones, en Conciencia, en lucidez, totalmente centrados en los cuatro Pilares, para aprovechar todos los influjos con el fin de beneficiaros plenamente.
Hoy, ya no es tiempo de dejar hablar al ego, no es tiempo de manifestar la más mínima voluntad personal. El Abandono a la Luz se hace total, ya que es el salvoconducto que os permite experimentar la Integración, la Fusión y su Despertar, como Hijos Ardientes del Sol. Esto está sucediendo ahora mismo. Cada día, cada minuto, cada aliento, se convertirá en el motor de su vida.
Para muchos de ustedes, lo que era exterior, lo que pertenecía a la Dualidad, lo que pertenecía a la ilusión de este mundo, va a alejarse de vosotros a gran velocidad. Su vuestra capacidad para aceptar la Unidad y la Luz que viene, derivará la facilidad de vuestro último pasaje, para encontrar completamente su Unidad. Recuerde como esto se ha dicho y anunciado: se os hará única y exclusivamente según vuestra propia Vibración.
Se os pide hoy identificaros, en Conciencia, a la Vibración que recorre vuestro cuerpo porque es en el Interior de esta Vibración que se encuentra vuestro Cuerpo de Êtreté, ahora, casi completamente terminado.
Las manifestaciones de vuestros cuerpos, cualesquiera que sean, no deben alarmaros de ninguna forma. Si hoy es vuestra hora de partida de este plano, entonces vuestro cuerpo va a acelerar esa partida. Si es el momento para vosotros, de manifestar la Alegría en vuestro entorno y vuestra Unidad, para vuestro entorno, entonces se hará de forma cada vez más fácil.
Si vosotros mismos no hacéis resistencias, si vosotros mismos dejáis el Fuego del Espíritu que se manifieste, en su totalidad, entonces en ese momento, vuestro entorno inmediato, como el entorno planetario, vivirá su última Transformación, en la Paz y la Alegría. Sólo aquellos que se oponen, consciente o inconscientemente, pero por la Vibración en sí misma, en su propia Unidad, entonces la situación será más dolorosa para enfrentarla.
Sea como sea y así como se os ha pedido, no tienen ni que juzgar ni mirar, sólo tienen que penetrar cada vez más en profundidad lo que sois.
El simple hecho de conectaros a ER-ER y AL-AL pondrá en marcha las dos Cruces mutables de vuestra cabeza, haciendo resonar los puntos llamados chakras enraizamiento del Alma y el chakra de enraizamiento del Espíritu, que forman parte de su Triángulo Sagrado del Corazón, lo que os permite entonces, establecer cada vez con más fuerza, una resonancia, esta vez sí, entre los puntos Claridad y Precisión, IM e IS y estos chakras de enraizamiento del Alma y del Espíritu, de manera homo-lateral, es decir, del mismo lado.
Esta nueva conexión que algunos de ustedes perciben también, que reforzará vuestro enraizamiento en vuestro Cuerpo de Êtreté. Éste podrá revelarse, más allá de la Vibración, por vuestra propia visión en vuestro espacio del sueño. Vuestros espacios de sueño que se llenarán de Luz.
Las partículas Adamantinas se harán omnipresentes, podréis verlas con los ojos abiertos. Podréis verlas y, sobre todo vivirlas, de manera más y más auténtica. Por lo tanto, las Cruces Mutables, correspondientes a los cuatro ejes que yo os desvelaré mañana, van a ponerse en acción. Corresponden efectivamente, a los puntos conectados dos a dos, más allá de los cuatro Pilares, para iluminar la Corona Radiante, las Coronas Radiantes y, a continuación, llevar a cabo el proceso Vibratorio total de vuestra Ascensión.
Los que fueron fijados por ataduras externas (en los tobillos o las muñecas o en otras partes del cuerpo), se verán en los próximos días, liberados en su totalidad, como se os ha anunciado. Cada día os haréis más y más conscientes de vuestra Unidad, lo que os permitirá cualesquiera que sean las Vibraciones percibidas (a veces muy invasivas y, para algunos, inquietantes), no para retrasaros, sino instalaros en vuestra Conciencia Una, para vivir la Aceptación e Integración de la Luz. Lo que está sucediendo ahora, y como se os ha dicho, se refuerza cada día.
Cada día también, de 17h hasta la hora de acostarse, cuando sea posible, el flujo de partículas Adamantinas va a limpiar las zonas de resistencia, si lo aceptáis. Cualesquiera que sean las manifestaciones de vuestros cuerpos, aunque fuesen las más increíbles para vosotros, comprended que lo que se instala plenamente es la Luz.
Las Cruces Mutables van a permitiros, a nivel de vuestro Merkabah personal, poner en marcha la última parte llamada Cuerpo de Cristal, Bindu o 13º cuerpo, permitiéndoos experimentar la Vibración final. Os daréis cuenta en ese momento, de vuestro estado Crístico. Os haréis parecidos Cristo, viviendo, en vosotros, en la carne, las Vibraciones de un poder desconocido hasta el presente, en vuestras manos, en vuestros pies y en vuestro cuerpo entero.
Poco a poco, la luz se instala, se revela y os hace vivir la Transmutación final de vuestro ADN que encuentra su multidimensionalidad.
Recordad que tenéis, cada uno caminos diferentes para encontrar vuestra Unidad. Algunos encuentran esta Unidad en este mismo momento, dejando este cuerpo. Aquellos que serán liberados hoy penetrarán las esferas del Êtreté, con total Conciencia y lucidez, y en plena capacidad de su propia Unidad. Aquellos que deberán permanecer por sus familiares, porque es su misión como Sembradores de la Luz, vivirán también ese contacto con su Êtreté.
Las manifestaciones físicas, relacionadas con la liberación de la Luz, las manifestaciones físicas relacionadas con la emisión de la Tierra y el Sol, se manifiestan de ahora en adelante plenamente en vuestras estructuras.
Acoged la luz siempre y cada vez más. Vuestra Conciencia se hará aún más fácilmente ilimitada en total acuerdo con la Luz Una. No hay más espacio en el que se instale, el miedo.
Observe cómo su Conciencia se separa de todo lo que es la emoción, se separa de todo lo que era oposición, se separa de todo lo que era freno porque ya no existe, en Verdad, para aquellos de vosotros que sois los más avanzados en este retorno a la Unidad.
El Yoga Integral, a través de dos circuitos y los cuatro puntos que acabo de daros, se completará en dos días, por la activación de las Cruces mutables.
Desde ahora, tenéis la capacidad, haciendo resonar esos puntos, para ver la activación de las otras Estrellas de la cabeza, reuniéndose por una Corona o un Rodete de Luz, presente en la periferia de la cabeza y experimentando, si lo recibís, un estado de Paz como nunca lo habéis experimentado.
Este estado de Paz, ese retorno de la Luz, ese retorno a su Unidad, hará que trascendáis todo lo que podría suceder, de forma exterior, dentro de la Ilusión, al tiempo que vuestra propia Luz esté disponible para aquellos que aún están en el temor o la incertidumbre.
Hermanos y hermanas, nos complace daros la bienvenida, nos alegramos de nuestros encuentros inminentes para acoger a la Tierra en su nueva Dimensión y a vosotros, en vuestro nuevo destino, en vuestra nueva Unidad.
Recordad que toda la humanidad vivirá este retorno a la Unidad.
Por supuesto, cada uno va a ir a donde su Vibración le lleve y sólo su Vibración. Nunca será vuestra mente la que decide, y mucho menos ahora.
Así que si vuestra mente actúa, constataréis, casi instantáneamente, que la vibración se alejará de usted y usted se cae, entonces, al instante, en un estado de Dualidad, por lo tanto, de miedo y de sufrimiento.
Es vuestra responsabilidad entonces, estableceros libremente en la Vibración de la ER-ER y AL-AL para volver a vuestro Corazón y vuestra Unidad.
Daros cuenta de esto, experimentas esto y, en dos días, os voy a dar el significado de los puntos, de los ejes y de las Cruces. Una vez más, de antemano, las explicaciones que os daré no permitirán jamás activar estos procesos Vibratorios, sino más bien (para aquellos que ya los han activado, por su Aceptación e Integración de la Luz), el significado más allá de las palabras, para beneficiaros.
De la misma manera yo os doy hoy los circuitos ER-ER y AL-AL (que algunos de ustedes viven), dándoos su función, de igual, dándoos las funciones de las Cruces mutables y llevando vuestra Conciencia ahí, se activarán los potenciales. Esto es muy pronto. Esto es dentro dos días. Esto corresponde a una gran obra llevada a cabo por la Tierra y el Sol, en este mismo momento, lo que les permite, en la semana que viene, pasar a otra manifestación de la Luz, más unitaria, independientemente de sus vidas, y reflejar esta Luz más allá de la apariencia, en el ámbito de vuestra vida.
La Luz saldrá de ti por tus manos, por tu Corazón, a través de tus ojos. Esto se traducirá por las percepciones Vibratorias ligadas justamente, a la activación de las dos Cruces Mutables y los cuatro últimos ejes de vuestra cabeza.
Esto es lo que tenía que deciros. Me quedaré con vosotros durante el trabajo de alineación, lo que os permitirá, más allá del OD-ER-IM-IS-AL Metatrónico y del OD-ER-IM-IS-AL de la cabeza, intentar juntos, la conexión ER-ER y AL-AL.
Constataréis desde ahora mismo los efectos. Si hay preguntas, y si tengo tiempo, exclusivamente en relación a lo que acabo de desvelar de esta primera parte del Yoga Integral, entonces respondo.
Pregunta: ¿Si ya se hacía la unión OD-OD, ER-ER, IM-IM, IS-IS y AL-AL, hay que continuar?
Querida hermana, se ha informado por el Arcángel.
Por supuesto, usted puede continuar. Pero lo más importante en este período corresponde a ER-ER y AL-AL. Los otros circuitos se asentarán por sí mismos. Esto pondrá en marcha las dos Cruces Mutables de la cabeza, de las que hablaré.
Sentiréis y percibiréis, muy claramente, para aquellos de ustedes que tienen una de las Coronas activa, los momentos en los que estáis en Unidad y los momentos en que os encontráis en Dualidad. Se trata de un proceso de aprendizaje que se consigue muy rápido, para los días venideros.
Pregunta: ¿Al centrarse en AL-AL, se trata de AL de la nariz y de AL entre las cejas?
Querida Hermana, desde el momento en que llevas tu Conciencia sobre el punto AL, 12º cuerpo en la nariz, percibirás al instante el segundo punto AL. También percibirás de forma totalmente instantánea, la difusión de la Luz en los puntos Atracción y Repulsión y, de manera igualmente instantánea, la activación de los puntos Claridad y Precisión, así como el Triángulo OD situado en la parte trasera de la cabeza.
Así, el impulso inicial no tiene que ser tan preciso. Desde el momento en que tu conciencia se centra en el punto AL del 12º cuerpo, en ese momento, la Energía se instala.
Por lo tanto, para llevar la Conciencia sobre el punto AL, ya sea en el punto situado anteriormente en la línea del cabello o en la raíz de las cejas es exactamente lo mismo, mediante la instalación de los circuitos de resonancia y su puesta en movimiento.
Pregunta:
¿Es importante, cuando se siente la Vibración, acordarse de estos puntos?
Querida Hermana, no hay necesidad de recordar porque la Vibración está presente en estos lugares.
Esto no es un proceso mental ni de memoria, sino que es un proceso Vibratorio. Así, que tú lo llames punto “AL del 12º cuerpo”  “AL- punta de la nariz”, o cualquier otro nombre, no cambia nada porque es la Conciencia de que se lleva a este punto lo que determina la Vibración.
Lo importante es la Vibración. Los nombres que hemos dado corresponden a interpretaciones específicas de las 7 sílabas Metatrónicas que no necesitáis saber aquí.
Así que, querer recordar la ubicación de un punto no significa nada porque la Vibración está presente, es muy importante.
En la actualidad hay en la Tierra, seres que viven este proceso de transformación sin ni siquiera conocer la existencia de estos puntos. Y sin embargo, viven en la Vibración. ¿Necesitan saber que ese punto se llama AL? ¿Necesitan saber que este punto se llama Atracción o Repulsión? Eso no tiene ningún sentido. Lo importante es vivirlo.
Pregunta: ¿Lo que ha desarrollado debe ser realizado en el espacio de alineamiento de las 19h?
Querido hermano, nunca se ha pedido reemplazar lo que he dicho con otra cosa o viceversa.
El proceso de alineación y de Despertar de la Merkabah interdimensional colectiva corresponde a lo que se ha dado hace poco tiempo.
Nada ha cambiado. Ahora, la vibración de la ER- ER y AL- AL se lleva a cabo tan pronto como sentís o percibís una actividad mental, emocional o de cualquier otra manifestación relacionada con la Dualidad. Esto es totalmente independiente de lo que usted tiene que completar 19 horas.
Si bien, sí, efectivamente, y desde esta noche, e incluso en otras noches, muchos de ustedes percibirán lo que hablamos hoy, en el momento de las alineaciones. También daré cuando haya desvelado las dos Cruces mutables, para aquellos de ustedes que no tienen acceso a la certeza de esta Vibración, o de manera muy remota, el medio a través de ciertos gestos, como lo hice con los diferente Yogas que os he dado, que hará que os centréis en el Aquí y Ahora, en la Ética e Integridad, en vuestros cuatro Pilares, utilizando vuestras propias manos.
Del mismo modo, yo también os daré la forma de activar ER-ER y AL-AL, si la acción de vuestra Conciencia no es suficiente.
Pregunta: ¿Podría explicar la diferencia entre la Palabra y el Verbo?
La palabra es un nombre. La palabra desaparece tan pronto como se pronuncia.
El Verbo es Creador. El Verbo es portador de la Vibración, más allá de la Vibración sonora. El Verbo es portador de la Unidad. La palabra es portadora de la Dualidad.
Pregunta: ¿Es la Palabra, es el pensamiento?
No. El pensamiento puede ser Verbo pero la mayoría de los pensamientos humanos provienen de la Dualidad y corresponden sólo a una actividad del cerebro y no a la actividad del Corazón.
Pregunta: ¿La percepción de una fuente que fluye desde la parte superior de la cabeza hasta el sacro es equivalente a lo que se percibe al centrar el punto ER de la cabeza y el punto ER del esternón?
Sí. Hay una resonancia y algunos de ustedes ya la perciben, incluso antes de que yo haya hablado, entre el Triángulo posterior de la cabeza, llamado OD, el punto ER de la cabeza y el sacro.
La Lemniscata sagrada o Canal de Cristal, ilustrado por lo que acabo de decir, en su parte más alta, ER-ER y AL-AL, en realidad corresponde al Despertar del sacro, como algunos de ustedes están comenzando a vivirlo.
La luz llegando del Supramental y de la Triple Radiación de la Fuente, del Sol, del Espíritu Santo, de Sirio, de Alción, penetra a través de la cabeza y el Corazón y desciende hacia abajo, en realidad, de modo casi totalmente libre en el sacro. Esto es precisamente lo que facilita y promueve el despertar del Kundalini, que viven en este mismo momento.
Pregunta: ¿El Verbo Creador es una expresión de Alegría que pasa por el Corazón?
Entre otros. Es también la realización de vuestros pensamientos.
Si vuestros pensamientos se realizan al lanzar una llamada a la Luz, en ese momento, tenéis el Verbo Creador. Estas son las palabras de Cristo que decía: "Levántate y anda".
No tenemos más preguntas, gracias.
Hermanos y Hermanas, me quedaré con vosotros, o volveré, dependiendo de la hora es para acompañar vuestro trabajo de alineación.
Quiero señalar para ilustrar la última pregunta, que vosotros sois vuestro propio Maestro. Cualquier persona que le diga hoy, que manifiesta o dirige las Energías de la Luz, estaría en el error más funesto.
La luz no necesita de nadie para instalarse en vosotros, excepto a vosotros mismos.
Por lo tanto, muchas personas se atribuyen a sí mismos, en la actualidad, funciones, títulos. Están muy lejos de su Unidad. Obviamente, ellos perciben la Energía y la Conciencia del Supramental. Ellos se identifican con el Supramental.
Pero esto es una ilusión total con la satisfacción del ego, sea espiritual, sea por los dones mucho más de vuestra Dimensión, llamados dinero.
En un caso como en el otro, que no tienen a nadie a seguir, si no a ti mismo.
En un caso como en otro, no hay nadie a quién seguir, si no es a vosotros mismos. En un caso como en otro, mientras creáis en una autoridad externa, para el retorno a la Luz, no viviréis vuestra Unidad. La Luz, la Luz del Espíritu Santo, la Luz del Supramental puede, de hecho, en estas circunstancias llegar a vosotros. Pero no fecundará el Corazón.
Como dijo el querido Juan, “muchos serán los llamados y pocos los elegidos”. Este no es un juicio sino una constatación.
Aquellos que se unen a su Corazón son los que habrán aceptado la Luz, se han abandonado a la Luz, habrán integrado la Luz y no podéis abandonaros a la Luz, integrar la Luz mientras que aceptéis cualquier autoridad externa, sea la que sea.
El tiempo de la relación Maestro-discípulo, la hora de la relación con un gurú, ya no puede existir. Esto ha correspondido a una época, a un tiempo en que era necesario, en efecto, encontrar una resonancia y una relación con un Ser Iluminado, en Verdad, o nada en absoluto. Hoy en día, la Luz os libera y se ha dicho muchas veces, de cualquier confinamiento.
Vosotros sabréis si queréis ser Libres y Autónomos.
Desde el momento en que hay apropiación de la Luz, hay error. Y no hay más Corazón, es imposible. Vosotros estáis llamados a ser transparentes, es decir, dejar que el flujo luminoso pase libremente a través de vosotros.
Si reclamáis de una forma u otra, que sois vosotros los que actuáis, incluso en vuestras vidas, vosotros estáis bajo la influencia del ego. Esto es válido para estos Seres, como para cada uno en estos momentos.
Dejar actuar a la Luz en sí, es no tener ya ningún deseo personal, ya sea un deseo de bien, o un deseo de esto o aquello.
Dejar que la vida se desarrolle, por la Luz y en la Luz, es profundamente diferente a querer esto o aquello.
Desde mi Corazón a vuestro Corazón, hasta muy pronto.
Un Amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario